!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



miércoles, 20 de septiembre de 2017

Detalles para Bautizo y Boda

Lourdes iba a bautizar a su hija Thelma y se puso en contacto conmigo para que le hiciera los detalles que regalaría a los invitados. Desde el principio tuvo claro que quería unos imanes con la foto de la peque... uy... imanes... no lo había hecho nunca... ¡¡Nuevo reto a la vista!!

Estuve mirando varias opciones y al final entre las dos decidimos hacerlos en una base de camafeo sencilla de con una imagen de 30*40. Para darle un toque de color, le puse un lacito a juego con la camiseta de Thelma en la foto.



Cuando ya tenía los imanes medio en marcha, me sorprendió con una nueva llamada para decirme que aprovechando el bautizo... ¡¡Había decidido casarse!!  Así que quería que hiciera algún detallito de boda. Miramos varias posibilidades y al final decidió que quería unas mini-cajitas. Serían pocas puesto que era una boda familiar e íntima. 

Para la caja me envió una foto con su pareja en la que aparecen brindando, era la que iba a ir en la tapadera de la caja.


El resto de la caja con fondo beige y en dorado dos alianzas junto a la fecha y sus nombres. Para rematar la tapadera un encaje color crudo. ¡Sencillas y elegantes!


Espero que a los invitados les gustara tanto como a ella. Gracias Lourdes por confiar en mi y enhorabuena por esa bonita familia que has formado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario