!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



miércoles, 31 de agosto de 2016

Tocado con Velo

Amparo tenía una boda de mañana y para la ocasión quería lucir un tocado de flores con velo, así que se puso en contacto conmigo para que se lo hiciera.

Iría vestida de negro y blanco y no tenía muy claro de que color quería el tocado, así que lo dejo un poco a mi elección. Primero pensé en hacerlo plateado y negro... pero finalmente decidí darle un toque de color para romper la combinación blanco y negro, así decidí incorporar flores en color fucsia. Para el velo elegí una malla ancha negra que cubriría la cara hasta la altura de la nariz.

Ahora tocaba buscar flores en los tonos, dar un baño de plata a algunas y hacer la combinación de la tiara junto con el velo. Y este fue el resultado del trabajo:



Cuando le pase las fotos del tocado a Amparo quiso que le hiciera unos pendientes a juego en plateado o fucsia y como no tenía claro cual me gustaban más le hice unos en cada color.

Los plateados con flores de azahar, pegado a la oreja:


Y los fucsias con rosas y colgando un poquito:


Para la boda Amparo se puso los pendientes fucsia y así de bien le quedaban con el tocado. ¡¡Espectacular Amparo!! ¡¡¡No se puede estar más guapa!!!

1 comentario:

  1. Gracias Ana, como no podía ser de otra manera encantada y totalmente satisfecha con tu trabajo :3

    ResponderEliminar