!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



miércoles, 21 de octubre de 2015

Pulseras Infinito

Lourdes quería sorprender a su novio por su aniversario, así que se puso en contacto conmigo. Quería algo sencillo, que ambos pudieran llevar siempre encima y que tuviera la fecha en la que iniciaron su relación.
Se me ocurrieron estas sencillas pulseras:





De cuero negro (para que pudieran llevarla con todo), con el símbolo de infinito (como señal de amor eterno) grabado con la fecha. Super sencillas, pero llenas de significado.

Para presentarlas, Lourdes quiso que le personalizara una caja con fotos de momentos especiales en su relación. Un encaje y un corazoncito para darle el toque de romanticismo justo.



Este fue el regalo con el que se encontró José María el pasado 17 de octubre. Gracias Lourdes por confiar en mi para este regalo tan bonito.  ¡¡Felicidades pareja!! Y que sean muchos años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario