!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



miércoles, 30 de septiembre de 2015

Canastilla para Bárbara

El pasado 19 de agosto mi hermana Estela dio a luz a una preciosa niña llamada Bárbara y un grupo de amigas le quiso dar la bienvenida con una sorpresa: una bonita "canastilla" totalmentemente personalizada, aunque la sorpresa más grande me la lleve yo cuando sus amigas se pusieron en contacto conmigo para hacerme el encargo... ¡Que emoción! Ilusión, nervios,... No me podía negar y tenía que poner todo lo que estuviera en mi mano para sorprender tanto a la chicas que me hacían el encargo como a mi hermana... tenía que buscar algo diferente...

La canastilla estaría compuesta por un body y un pijama de primera postura, un babero, una cajita, su inicial con el nombre y un broche para el carro. La temática para la decoración: la mariposa, puesto que mi hermana las adora... 


Con toda la información sobre la mesa me puse a buscar materiales... quería que todos los detalles fueran a juego, pero no exactamente iguales. Decidí usar un diseño para las prendas y otro para la caja, la letra y el broche.

Para decora la prendas haría unas siluetas de mariposa y quería encontrar una tela en tonos rosas con un estampado elegante... Después de mil vueltas a Málaga encontré la tela que estaba buscando. Dibujé en la tela mariposa de varios tamaños, las pegué a entretela, las recorté y las coloque sobre las prendas a las que cosí con punto festón en color camel.

Una grande y una mediana en el body:


Una mediana y dos pequeñas en el pijama:


Y una grande y otra pequeña en el babero.


Pare decorar la caja me hice con una papel de mariposas en tonos muy similares a los de la tela. La parte de abajo de la caja iría decorada con este papel y la tapadera personalizada con el nombre de la peque. Para darle un toque elegante, encaje beige en el filo de la tapadera.


Enmarqué el nombre con cinta de zig.zag y coloqué dos mariposas de cartón en relieve. El interior lo forré con fieltro adhesivo.


La letra la hice totalmente a juego con la caja, pero el nombre lo puse en relieve usando letras de DM
.

Finalmente y después de darle muchas vuelta hice el broche con un imperdible de 3 argollas. En el centro un camafeo con la inicial, a un lado una mariposa y al otro un chupete.


Cuando lo tuve todo terminado, me sentí muy satisfecha con el resultado, ahora solo faltaba esperar que a mi hermana y a sus amigas les gustara... y lo conseguí ;)

Gracias Silvia, Teresa, Dolores y Montaña por confiar en mi, me ha encantado haberos ayudado a sorprender a mi hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario