!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



miércoles, 5 de agosto de 2015

Caja Personalizada

Mariví quería regalar a su abuela, por su cumpleaños, una caja personalizada con fotos de ella, así que se puso en contacto conmigo para que se la hiciera.
Me pasó las fotos que quería poner y me dio vía libre para el resto de la decoración... ya sabéis que esto me encanta, porque así puedo dar rienda suelta a mi imaginación.
Las fotos irían en forma de collage en la tapadera y el resto de la caja con un bonito papel de flores en tonos rojos, dorados y verdes. Para darle ese toque elegante que tanto me gusta un encaje de bolillo rojo bordeando la tapadera.


Entre las fotos venía una imagen de una virgen y decidí (con el consentimiento de Mariví) colocarla en el interior de la tapadera y enmarcarla con cordón de seda trenzado en color dorado. El resto del interior de la caja la forré con fieltro adhesivo en color blanco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario