!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



miércoles, 25 de marzo de 2015

Correa para Cámara de Fotos

Álvaro me propuso un reto. Había visto en una página americana una correa para llevar colgada la cámara de fotos y me propuso hacer algo parecido... no me pude negar... aunque no sabía muy bien de donde iba a sacar los materiales. Necesitaba un cuero no muy ancho, de mayor espesor al que suelo usar para las pulseras y que no fuera tan grueso como el cuero de regaliz, un aro de llavero, un mosquetón, cordón de algodón y una goma. El mosquetón, el aro de llavero y el cordón de algodón los tenía controlados pero el cuero y la goma no tanto...
Me puse a buscar materiales y encontré el cuero perfecto. Tenía 10 mm de ancho y 5 mm de espesor, además era muy bonito, porque el frontal era negro y el canto de color. Se lo enseñé inmediatamente a Álvaro y se decantó por uno que tenía el canto en color verde y decidimos poner el cordón de algodón a juego.  Encontrar la goma no me resultó tan fácil... Busqué y rebusqué y no encontraba nada que pudiera valer, pensé hacerla con cuero redondo o caucho, pero no me convencía. Finalmente y un poco por casualidad encontré la goma perfecta en una ferretería. 
Con todos los materiales sobre la mesa, ya solo faltaba darle forma a la correa... y este es el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario