!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



miércoles, 26 de febrero de 2014

Conjunto Print Animal

Mónica, gran amante de los animales y especialmente de los gatos y los perros, quería tener una camiseta con una huella de gatito. Me contó un poco su idea y como siempre depositó su confianza en mi y me dejo elegir materiales y diseño. ¡Lo vi claro! Pondría dos huellas que serían de tela con estampado print animal y las enmarcaría con un lazo o similar en color fucsia. Busqué los materiales que necesitaba y me puse manos a la obra. Así de bonito quedó el diseño:

Para que fuera totalmente conjuntada, le preparé unas horquillas realizadas sobre bases de camafeos usando los mismo materiales que para la camiseta.

 Me encantó ver la cara de Mónica cuando tuvo el conjunto en sus manos.



miércoles, 19 de febrero de 2014

Reloj Personalizado

Hace ya tiempo que tenía ganas de hacerme un reloj personalizado pero no daba con los materiales ni con un diseño que me convenciera así que lo fui dejando, hasta que un día encontré una esfera que me encantó, en una tienda online de materiales. Ni me lo pensé y la compre, ya pensaría como hacer el reloj... jejejej
Una vez que tuve la esfera en casa busqué entre toda mi "colección de cueros" y di con una pulsera en tono morado con cierre de hebilla, ¡¡era perfecta para la base de la correa del reloj!! Busqué otros cueros en los mismos tonos con diferentes tamaños y formas para con todos ellos crear la correa del reloj. Para dar un toque más alegre decidí poner unas cuentas de de madera y un charm de zamak en forma de mariposa. Ya tenía listo todo lo necesario para el crear mi primer reloj, solo faltaba llevarlo a cabo.  

Sujeté la esfera a la pulsera con cierre de hebilla con un cordón de algodón, en el cuero trenzado fino coloqué la bolas de madera con el charm en el centro y finalmente uní los dos trozos de cuero trenzado a la pulsera con cuero redondo fino. Ya estaba listo el reloj y estaba encantada con el resultado.

Este diseño es una posibilidad, porque una vez hecho el primero se me ocurren miles de combinaciones de colores, abalorios, cueros, etc...  para personalizar cualquier tipo de reloj para cualquier persona y edad.


miércoles, 12 de febrero de 2014

Carnaval

Se acerca el carnaval y ¿que mejor momento que éste para lucir complementos originales?. Son unos días en las que el color y la alegría inunda las calles de nuestros pueblos y ciudades, así que para ir totalmente acorde con las fechas he diseñado unos sencillos complementos que darán un toque divertido a nuestro look.

¿Que os parecen estos broches de goma eva?

¿Y estos pendientes con charms de antifaces y plumas?
































Luce complementos originales y hechos a mano estos carnavales.

miércoles, 5 de febrero de 2014

San Valentín

San Valentín está cerca, así que os voy a dejar por aquí algunas ideas para regalar a vuestras parejas en un día tan especial.

Una pulsera de cuero trenzado color champagne con adornos y cierre en bronce:

 Un colgante con corazón central y cordón de antelina:


Una pulsera de cuero fino rojo con detalle de corazón y cierre de mosquetón:

Estas son algunas ideas, pero puedo hacer cualquier tipo de complemento a vuestro gusto y totalmente personalizado. Pregunta sin compromiso.