!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



miércoles, 29 de enero de 2014

Pulsera Charms

A veces un sencillo complemento esconde mucho significado. Este es el caso de esta bonita pulsera realizada con cadena de zamak y charms de plata tibetana.


Un grupo de amigos quiso sorprender a su catequista, con la que se reencontraban después de varios años sin verse, con un regalo muy especial. Cuando hablaron conmigo me comentaron que querían un detalle que tuviera mucho significado y que cuando Ivonne la viera se acordara de todos y cada uno de ellos. Así que entre todos se nos ocurrió crear una pulsera con charms en la que cada charm representara a cada uno de los componentes del grupo. Para completar el regalo escribieron una nota indicando a quien representa cada charm y porqué. Estoy segura de que Ivonne cada vez que se ponga la pulsera se acordará de todos ellos. Y es que a simple vista es una bonita pulsera pero lleva un trocito de cada uno de ellos y esta hecha con mucho cariño. 

miércoles, 22 de enero de 2014

Cestita Bebé

Mónica (seguro que os suena el nombre ya...) es una de mis mejores clientas. En esta ocasión quiso sorprender a una amiga que acababa de ser mamá, con un regalo muy personalizado. Cuando hablamos sobre que preparar para el regalo, me dijo que quería una cestita o algo así con varios detalles personalizados, que serían: unos patucos, un body y un conjunto de babero y chupetero. Para decorar el babero y el body quería algún detalle relacionado con la magia, puesto que el padre del bebé es mago. Ésta era la única restricción que tenía, por lo demás total libertad. Gracias Mónica por confiar tanto en mi.

Decidí que en vez de patucos tradicionales haría unas botitas estilo converse, mucho más originales:

Para decorar el body me decanté por el típico conejito saliendo de la chistera, pero con un toque infantil y simpático. Y por supuesto el nombre del bebé.


Y claro está que el conjunto de babero y chupetero debía ir a juego con el body:

Para que el regalo quedara perfecto coloqué cada uno de los detalles debidamente empaquetados en una cesta de mimbre y la envolví en papel de celofán. 


miércoles, 15 de enero de 2014

Camiseta Cámara Fotos

Ana María quiso sorprender a su hermana Lorena con una original camiseta. A Lorena la encanta la fotografía, así que la camiseta tenía que llevar una cámara de fotos. Como siempre después de varias vueltas, unas cuantas de ideas y algunas horas de trabajo, la camiseta ya estaba lista.



A Ana María le encantó el resultado y a Lorena ni os cuento... en cuanto me vio, vino corriendo hacia mi diciendo "me he enamorado de la camiseta, que chulada". 
Como digo siempre, la mayor satisfacción es saber que todo el esfuerzo y el cariño que pongo en cada de mis creaciones merece la pena. Gracias Lorena por valorar mi trabajo y gracias Ana María por el encargo.