!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



miércoles, 12 de marzo de 2014

Caja Personalizada

Aunque un mes más tarde... conseguí terminar el regalo del primer cumpleaños de Rocio. Tenía claro que quería hacer para ella una caja personalizada, pero unos cuantos problemas con la foto de la niña y otros tantos con la impresora y que no encontraba servilletas en tonos morados (quería que fuera en tonos morados para que hiciera juego con su habitación) me hicieron imposible tenerla a tiempo. Pero dicen que lo bueno se hace esperar, ¿¿no?? jejeje
La verdad es que esta caja me encanta. Está decorada con la técnica de decoupage usando servilletas (para la caja) y papel de seda (para la imagen de la tapadera).  Para completar la decoración de la tapadera cinta morada.

En estas fotos podéis ver el lateral:

Y la trasera de la caja:














Felicidades Rocio, aunque con "un poco" de retraso.

1 comentario:

  1. Como dices, muchas veces lo bueno se hace esperar. Me encanta la caja, soy la "tonta" del morado :D

    ResponderEliminar