!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



miércoles, 29 de enero de 2014

Pulsera Charms

A veces un sencillo complemento esconde mucho significado. Este es el caso de esta bonita pulsera realizada con cadena de zamak y charms de plata tibetana.


Un grupo de amigos quiso sorprender a su catequista, con la que se reencontraban después de varios años sin verse, con un regalo muy especial. Cuando hablaron conmigo me comentaron que querían un detalle que tuviera mucho significado y que cuando Ivonne la viera se acordara de todos y cada uno de ellos. Así que entre todos se nos ocurrió crear una pulsera con charms en la que cada charm representara a cada uno de los componentes del grupo. Para completar el regalo escribieron una nota indicando a quien representa cada charm y porqué. Estoy segura de que Ivonne cada vez que se ponga la pulsera se acordará de todos ellos. Y es que a simple vista es una bonita pulsera pero lleva un trocito de cada uno de ellos y esta hecha con mucho cariño. 

2 comentarios:

  1. La pulsera quedó genial Ana y puedo asegurarte que le encantó. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. La pulsera quedó genial Ana y puedo asegurarte que le encantó. Muchas gracias

    ResponderEliminar