!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



miércoles, 30 de octubre de 2013

Tarta de Pañales

A Jessi y Juanma le encantan mis tartas de pañales y cada vez que tienen que hacer un regalo a un bebé, ponen su confianza en mi y me dan vía libre para crear un regalo único.
Esta tarta de pañales la realicé hace unos meses para el pequeño Rodrigo, pero no he podido enseñarla antes por falta de tiempo...

La tarta está compuesta por un babero personalizado:


Un chupetearo a juego:


Y por supuesto, pañales:



¿Os gusta? Yo creo que es un regalo bonito, original y con el que siempre aciertas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario