!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



miércoles, 4 de septiembre de 2013

Colección NATURA

La colección NATURA es una colección de pendientes, pulseras, anillos, colgantes y broches realizados sobre bases de camafeos usando fotos de la naturaleza.

Todas las imágenes han sido realizadas por unos buenos amigos fotógrafos (Álvaro, Manu y Jean Claude) que amablemente me las han cedido para usarlas en esta colección, y alguna foto más de mi propia cosecha.
Si queréis ver más fotos y conocer un poco más de sus trabajos, os dejo por aquí las webs profesionales de Álvaro (http://nuevoyazul.es/) y Manu (http://www.dobleenfoque.com/) y el enlace de instagram de Jean Claude (http://instagram.com/jeck152)

He realizado cada una de las piezas con mucho cariño y dedicación,  intentando plasmar en cada una de ellas la sensación que nos produce contemplar los elementos de la naturaleza: una bella flor, una puesta de sol, ese lugar especial,... ¡Espero haberlo conseguido! :):)
Es una colección muy alegre, con colores muy naturales entre los que destacan el rojo y el blanco, dos de los colores de tendencia para este invierno.
Cada pieza combina bases de camafeos plata o bronce con diverso materiales y texturas, como antelina, lazos, facetas, cadenas, charms, etc. 

Las primeras piezas que os quiero presentar son estos pendientes florales, donde una rosa, una margarita o una simple florecilla silvestre dan luz a unos sencillos complementos:





Una puesta de sol se puede convertir en un complemento muy original, como estos pendientes, este anillo sobre filigrana plateada o esta pulsera con cordón de antelina.




No podía faltar el rojo vivo: un colgante sobre cadena bronce con facetas incrustadas, lleno de colorido y elegancia.

Una rosa blanca bañada de lluvia como protagonista de este conjunto de broche y anillo:

Unos simpáticos cisnes negros dan vida a esta alegre pulsera color plata realizada con antelina y cadena:


Y para finalizar dos piezas muy especiales por lo que representan para mí.

Un colgante realizado con una preciosa foto de la mezquita de mi pueblo, Almonaster la Real, un lugar mágico escondido en plena Sierra de Huelva. 


Y un conjunto de pendientes y collar en los que he complementado las fotos de mi ramo de novia con unas flores de resina. Creo que es una forma muy bonita de llevar un recuerdo en forma de complemento.


He disfrutado mucho haciendo esta colección, así que espero que os guste tanto como a mi :):)

Si quieres tener alguna de las piezas que presento en esta colección o quieres tener esa foto especial en una joya, solo tienes que pedirlo!!! (analanas.artesania@gmail.com)

4 comentarios:

  1. Me ha encantado!!!!!! Todas las piezas son preciosas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Pásate por mi blog que tienes una sorpresilla. Espero que te guste. :D

    http://xuabe-xuabe.blogspot.com.es/2013/09/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar