!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



lunes, 12 de agosto de 2013

Cartel Nombre

¡Hoy os traigo otra creación nueva! Me encanta hacer cosas nuevas, para sorprender a la gente con mis regalos. 
En esta ocasión quería hacer algo especial para el primer cumpleaños Roberto, el hijo de una buena amiga. Para niños ya había hecho camisetas, baberos, chupeteros, patucos,... pero me apetecía crear algo nuevo, algo que no hubiera hecho antes, así que empecé a darle vueltas a la cabeza, hasta que me decidí por un cartel con el nombre del niño. Ya tenía decida la creación, ahora tenia que hacer el diseño... Con ayuda de mi marido me decanté por un perro (ya que al padre del niño le gustan mucho los perros) sujetando un cartelito en el que iría el nombre. La primera idea fue un cartel cuadrado, tipo pancarta, que el perro sujetaría con sus patitas, pero cuando empecé a dibujar, me dí cuanta que lo más apropiado era un hueso, así que dibujé el hueso y comencé a trabajar en mi nueva creación. Unas horas más tardes ya estaba montada en fieltro y lista para envolver en papel de regalo. Mirad que bonita quedó:


No hay comentarios:

Publicar un comentario