!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



lunes, 20 de mayo de 2013

Pulseras de Abalorios y Más

Hice para mi hermana un conjunto de pendientes y broche de flamenca en tono coral, a juego con su vestido, pero no le hice pulseras porque en principio no quería... La semana pasada, justo antes de la romería me comentó que si podía hacerle alguna pulsera y me dijo el estilo de como las quería. ¿Como negarme? Así que fui a comprar más bolitas en el mismo tono y unos adornos en resina y charm y cree estas tres pulseras con nailon elástico. Son tan sencillas y originales que te las puedes poner en cualquier ocasión.


Hablando con mi madre sobre el encargo de última hora de mi hermana, me comentó que no encontraba broche y pendientes que le vinieran bien al vestido de mi sobrina Olivia (que es similar al vestido de la madre), así decidí usar los mismos materiales que en el conjunto de mi hermana y crear un conjunto completo para mi niña y darle así una sorpresa a mi hermana. Hacer este conjunto me supuso acostarme bastante tarde, pero mereció la pena al ver la reacción de mi madre y mi hermana cuando lo vieron. A mi me encanta, tan pequeñito... y mi sobrina estaba preciosa con él.



No hay comentarios:

Publicar un comentario