!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



jueves, 16 de mayo de 2013

Conjunto Flamenca

Hoy voy un poco más tarde de lo normal, pero estaba terminando mi conjunto para lucir en la Romería de Santa Eulalia, que es este fin de semana en mi pueblo. El traje, que ha quedado precioso, me lo ha confeccionado mi amiga Valle (el diseño lo vi en un desfile del Simof y mi hermana hizo el resto para adaptarlo a mi estilo y cuerpo, dibujando un boceto en papel), mi madre ha tejido un mantoncillo de crochet a juego, en tono violeta (que por cierto aún no lo he visto como ha quedado) y yo, me he fabricado este conjunto con piedras y soutache que está recién salido del horno. !!Este año seré una flamenca vestida con productos totalmente artesanales y personalizados!!


Pendientes


Pulsera


Broche para coger el mantoncillo



 Peinecillos para el pelo


Cuando vuelva de la Romería os subiré alguna foto mía vestida de flamenca para que veáis como queda todo el conjunto al completo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario