!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



lunes, 15 de abril de 2013

La Lola Torremolinos en Fieltro

Este sábado, coincidiendo con la sesión Pretty Woman III, he estado en La Lola Torremolinos (http://blog.lalolatorremolinos.com/) mostrando mis creaciones .  Y os preguntareis... ¿de que va todo esto? Pues os cuento: Una chica había ganado un premio en un concurso que consistía en un cheque de 50 € para gastar en la Lola Torremolinos y podría ir con un grupo de amigas y probarse ropa.
Como yo iba a ir a la tienda a llevar mis creaciones, me propusieron hacer una demostración de como hacía algunas de mis cositas para este grupo de chicas, y claro está que no me pude negar, me pareció una idea muy interesante y divertida.  Era una oportunidad buenísima para que la gente viera todo el trabajo que hay detrás de cada una de mis creaciones artesanales. Enseguida pensé que tenía agradecer a La Lola esta oportunidad que me estaba dando (dicen que no es de bien nacido el no ser agradecido ;)), y de la mejor forma que se me ocurrió fue, haciendo este broche con el logo de la tienda para  regalárselo a la dueña, Susana.



Esa parte estaba solucionada pero ahora tenía que pensar que llevar y como explicar de la mejor forma posible como hacia mis cositas. Primero pensé que debía llevar un poco de todo, pero trabajo con muchos materiales y todo no era posible, así que escogí los tres materiales que más me gustan: abalorios, fieltro y soutache y me preparé todo lo que iba a necesitar para hacer una buena presentación de Ana Lanas.

Comencé explicando como se usa el telar, la forma de disponer los hilos y como tejer las piezas. A continuación hice un broche de fieltro sencillos con una carita de flamenca explicando cada detalle y por último una técnica que me encanta, el soutache, llevaba un pendiente que tenía a medio hacer y lo continué  allí mientras explicaba como hacerlo. 


Fue una experiencia fantástica el poder transmitir a la gente lo que siento cuando estoy creando y ver el interés de ellos por mis creaciones. Cuando La Lola Torremolinos quiera... ¡¡lo repetimos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario