!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



lunes, 4 de febrero de 2013

Gorra Goma Eva

Este sábado he tenido la oportunidad de participar en un taller de goma eva (o foamy), en el que he aprendido algunas técnicas y trucos para trabajar este material. Ha sido una experiencia interesante por todo lo que he aprendido y sobre todo por conocer a gente que tiene la misma afición que yo.

Por aquí os dejo una gorra que hicimos, ideal para los carnavales. 

gorra

La gorra es muy sencilla, basta con cortar el patrón en una plancha de goma y poner un poco de imaginación para decorarla,  hay miles de opciones. Mi plancha de goma eva era en color rosa así que decidí hacerla para mi sobrina Olivia. Para decorarla use unas flores hechas en dos tonos y el nombre en constraste pintado con diamantina. 


¡¡¡Estoy deseando ver a mi niña para dársela!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario