!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



jueves, 24 de enero de 2013

Camiseta Pez

Roberto, el hijo de mi amiga Lole, es un bebe precioso y bastante grande. Nació en julio y ya se pone ropa para nueve meses (una ventaja a la hora de hacer una camiseta personalizada, puesto que mientras más espacio haya más fácil resulta.)
Cuando decidí hacer la camiseta no tenía muy claro como decorarla, pero me gusta mucho que los niños lleven camisetas con sus nombres, así que empecé a pensar una forma original de ponerlo teniendo el cuenta el espacio disponible. Después de muchas vueltas esto fue lo que se me ocurrió.


Un pez echando burbujas por la boca y en cada burbuja una letra formado el nombre de Roberto.



El pez esta hecho en una pieza verde oscura que hace de base para las escamas y el ojo. Las escama son pequeños semicírculos de colores cosidos uno a uno a la base. Un trabajo entretenido pero muy divertido. ¡Me encanta la vida que le da al dibujo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario