!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



lunes, 17 de diciembre de 2012

Camiseta Dora

Mooochila!!! Mooochila!! Así me pasé la tarde que decoré esta camiseta.

Camiseta Dora

Cuando me dijeron que si podía hacer una camiseta con Dora la Exploradora, dije que si sin pensarlo -!me atrevo con todo!- fue mi respuesta. Luego me di cuenta que no me había parado a valorar cuanto esfuerzo podía suponer o como era de complicada... y finalmente hacer esta pequeña Dora se convirtió en un reto. La camiseta era para una niña de 12 meses, por lo tanto el espacio para decorar era muy pequeño y la muñeca tenía un montón de detallitos pequeños (el volante de los calcetines, la pulserita -que está hecha con abalorios-, la hebillas de los zapatos, ...) que complicaban bastente el trabajo. Pero ha sido tan divertido hacela, que el esfuerzo es lo de menos. Y por supuesto la cara que puso Lidia cuando la vio hace que merzcan la pena las horas de trabajo. 

Camiseta Dora


No hay comentarios:

Publicar un comentario