!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



jueves, 29 de noviembre de 2012

Camiseta Alejandro Pig

Para el cumpleaños de Alejandro (el hijo de mis amigos Marisa y José Carlos) lo tuve claro. A Alejandro le encantan los dibujos de Pepa Pig y en alguna ocasión hablando con Marisa sobre mis camisetas me comentó que le gustaría una que pusiera Alejandro Pig para su niño, así que sólo tenía que buscar uno de los personajes de la serie y ponerme manos a la obra. Buscando, buscando encontré un dibujo de George Pig con un balón que me gustó bastante y confeccioné la camiseta en base al dibujo. 
Cuando vi la tarta de cumpleaños de Alejandro me quedé alucinada. !!!No era posible!!! !!!El dibujo elegido para la tarta era exactamente el mismo!!! ¡¡No podía parar de reír!!. Después de ésto estaba totalmente segura de que le gustaría el regalo ;).

Por aquí os dejo una foto de la camiseta:


¡¡¡Y otra de la tarta para que veáis que no miento!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario