!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



jueves, 4 de octubre de 2012

Camiseta Payaso

Esta camiseta es otro encargo de Fali. Ya me encargó hace unas semanas dos camisetas con flamencas y como regalo le envié una para su nieta. Tan encantada quedó con sus camisetas que decidió encargarme una para su nieto Mario. Como me dejó elegir el dibujo, se me ocurrio que un payaso quedaría muy divertido. Aquí teneis el resultado.


Esta camiseta combina fieltro, tela y cuerda de algodón para los cabos de los globos. Los cordones de los zapatos son de lana, los ojos de plástico moviles y un botoncillo para cerrar el chaleco. Ha quedado graciosa ¿verdad? Yo creo que es una de mis favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario